lunes, 8 de junio de 2009

ASMA (Cómo tratarla con Reiki)





El asma es una enfermedad pulmonar, en la cual las vias respiratorias se inflaman o hinchan, dificultando la respiración.
El asma alérgica es la forma más común de asma.
Muchos de los síntomas de asma alérgica y no alérgica son los mismos (tos, silbancia, disnea o respiración agitada y opresión en el pecho). El asma alérgica es disparada por la inhalación de alérgenos, como ácaros del polvo,, caspa animal, polen, moho, etc. Mediante una reacción compleja, estos alérgenos hacen que las vias respiratorias de los pulmones se inflamen e hinchen. La combinación de los anticuerpos IgE con alérgenos da como resultado la secreción de los llamados mediadores. Los mediadores causan la inflamación e hinchazón de las vias respiratorias, dando como resultado los síntomas de asma. Ello hace que el anticuerpo IgE sea la raiz del asma alérgica.

Los síntomas del asma pueden ser disparados por varios factores:
*Alérgenos
*Agentes irritantes(humo del tabaco, olores fuertes)
*Cámbios climáticos
*Infecciones virales o sinusíticas
*Ejercicio
*Enfermedad por reflujo(el ácido estomacal vuelve al esófago o tracto digestivo).
*Medicamentos
*Alimentos
*Ansiedad emocional


El Reiki funciona muy bien contra estados de asma alérgica, ya que, una reacción alérgica suele comprender aspectos de todo nuestro ser: la mente, las emociones y el cuerpo. El Reiki es más potente cuando trabaja con todos los aspectos de nuestro ser. Para situaciones de emergencia, como ataques de asma, reacciones alérgicas agudas, picaduras de insectos, etc., el Reiki es algo milagroso. En EE.UU. la misma policía, servicios de ambulancia y bomberos lo emplean en estas situaciones de extrema necesidad.
Para tratar el asma alérgica con Reiki, poned vuestras manos durante 5 minutos en cada una de las posiciones siquientes: 1 Sobre la cabeza. 2 Dorso de la cabeza. 3 Sienes. 4 Frente. 5 Tabique nasal. 6 Lados de la nariz. 7 Garganta. 7 Pulmones, cubriendo el área del pecho. 8 Corazón. 9 Plexo solar (estómago).


Remedio natural que ayuda a paliar el asma:

Raya 50 gramos de rábano picante fresco y mézclalo con el jugo de tres limones grandes y 500 gramos de miel . Toma una cucharada de esta mezcla antes o después de cada comida durante seis semanas mínimo. La mezcla la guardas en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario