lunes, 13 de julio de 2009

ESCLEROSIS MÚLTIPLE (Cómo tratarla con Reiki)



La EM (esclerosis múltiple) es una enfermedad que afecta a la mielina o materia blanca del cerebro y de la médula espinal, provocando la aparición de placas escleróticas que impiden el funcionamiento normal de esas fibras nerviosas. Muchas de las características de la EM nos sugieren que se trata de una enfermedad de origen autoinmune, que hace que el propio cuerpo ataque sus propios tejidos y células.
Aunque la esclerosis múltiple no sea una enfermedad hereditaria, si existe una persona afectada en la familia, los parientes de primer grado tienen una probabilidad de desarrollar la enfermedad entre un 1 a un 10 por ciento. Las mujeres son más propensas a contraer esclerosis múltiple que los hombres.
La edad media de aparición es 29 - 33 años, pero puede aparecer desde los 10 a los 59 años.
Los síntomas de esta enfermedad pueden ser: el cansancio, visión borrosa o doble, problemas del habla, temblor en las manos, debilidad en los miembros, pérdida de fuerza o sensibilidad en alguna parte del cuerpo, vértigo o falta de equilibrio, sensación de hormigueo, problemas de control urinario, dificultad para andar.
Esta enfermedad no se puede prevenir porque por el momento su causa es desconocida. El neurólogo es quien debe hacer un seguimiento de la enfermedad con quien la padezca.
Debe hacerse un tratamiento completo con Reiki para la EM, deteniéndose unos 10 minutos en cada una de las posiciones de la cabeza, el estómago y los intestinos.

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es pili estoy muy preocupada a mi niña de seis años le han descubierto esclerosis yo hice hasta el tercer nivel de reiki se se que es un tratamiento al cual yo le tengo mucha fe yo se que mi niña lo va a recibir con mucho amor y su recuperacion va a ir muy bien

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Augusto ,soy reikista y lo uso como complemento de otras terapias alternativas como reflexologia de pies y manos ,masajes , cuencos tibetanos etc... mas alla de la medicina tradicional ,soy un convencido de que cuando uno da desde el corazon y con la umildad de reconocer que uno solo es un instrumento del universo ,solamente esa intencion puede sanar la mas terrible de las enfermedades por el solo hecho de reconocer que en algun punto todos somos parte de un todo entonces se producen los "milagros" que tambien son parte de nosotros , lo importante es no cuanto se vive si no como se vive , bendiciones que todo esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Los niños son los primeros en sanarse con reiki de cualquier enfermedad, si no me creen hagan la prueba y me cuentan

    ResponderEliminar