sábado, 29 de marzo de 2008

CURSOS: Reiki I - Reiki II - Reiki III - Maestría


Puedes aprender Reiki tú también para aplicártelo a tí mismo y a los demás.

Cursos e Iniciaciones en los Sistemas Usui Japonés Y Usui Tibetano

Curso Iniciaciones Reiki I
Curso Iniciaciones Reiki II
Curso Iniciaciones Reiki III
Curso de las Maestrías Usui Japonés y Usui Tibetano

Cada Curso va acompañado de Manual y Diploma de la Alianza Española de Reiki.


Si quieres aprender Reiki sólo tienes que contactar via correo electrónico para comenzar el curso. La práctica del Reiki tiene cuatro grados o niveles, de acuerdo con las diferentes iniciaciones.


EL PRIMER GRADO


El Primer Grado o SHODEN abren los canales de la energía y permite al alumno iniciado transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para otros.

El alumno recibe una iniciación y un símbolo de Reiki y aprende las posiciones de las manos para la curación. Después de la iniciación, el alumno puede notar ya la energía sutil fluyendo por sus manos, como una sensacicón agradable y curativa.


Este nivel está abierto a todo el mundo, ya que la Energía Universal reside en todos y puede ser canalizada por todo el mundo. No requiere ninguna preparación previa. se suele impartir en un sólo día. Las iniciaciones son un proceso de purificación y sintonización de la energía individual con la Energía Universal. Se levantan bloqueos energéticos, proporcionando el equilibrio y la armonización de los centros energéticos llamados chakras. a través de la inciación, se van abriendo los canales energéticos, otorgando así la capacidad de trasmitir la energía a través suyo y de sus manos. Cuanto más se utilice, más se amplifica el canal.


EL SEGUNDO GRADO


En el segundo Grado o OKUDEN el alumno recibe tres de los símbolos de Reiki, que son las llaves para que la Fuerza Vital actúe en una dimensión más profunda y más amplia. Así logra la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional, e incluso de ofrecerla a distancia. La energía aumenta de vibración abriéndonos así a niveles más sutiles de conciencia.

El Segundo Grado requiere haberse iniciado anteriormente en el Primer Grado y tener la energía fluyendo armoniosamente.


Los símbolos ancestrales otorgados en este nivel, permiten intervenir sobre la parte causal de la enfermedad física. Que se encuentra en los niveles emocionales o espirituales. El Segundo Nivel permite ayudar al paciente a volver a conectarse con su alma, trabajando a un nivel mental, en presencia física de la persona o a distancia, no importa donde se encuentra el receptor.


EL TERCER GRADO


El Tercer Grado o SHINPIDEN en su primera fase, activa el Símbolo Maestro de la maestría del Doctor Usui, que amplía la conexión con la Luz y la Fuerza Universal y nos pernmite trabajar con la Consciencia. En la segunda fase, permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas en el Sistema Usui de Reiki, además de enseñar una serie de técnicas de Reiki Tradicional Japonés para tratamiento y crecimiento personal.

La iniciación en el Tercer Grado, da el poder y la responsabilidad de utilizar una técnica japonesa de sanación, para ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida práctica.


LA MAESTRÍA


La Maestría de Reiki nos acerca al Conocimiento del Ser, objetivo último de la vida humana en el planeta Tierra, y nos permite canalizar energía desde el Plano Causal, el plano al que pertenecen los Maestros Ascendidos de Reiki. La persona que quiere acceder a este nivel de Reiki, llamado Maestría, decide aceptar más responsabilidad en su propia vida, reconociendo que uno mismo es realmente el Maestro de su destino, y conectando directamente con el Poder Superior o Dios.

2 comentarios:

  1. Descubrí a a mi maestro al azar como muchas veces hacemos, buscando en internet, ya que no conocía a ninguna persona que diera estos cursos, que desde hace tiempo me llamaban mucho la atención, pero, aunque te atraían, no te decides a hacerlo. Hace algún tiempo me aplicaron esta terapia, y desde entonces me interesó.
    Creo que el día que me decidí a dar el paso, ALGUIEN me puso a Pedro Garrigós en el camino.
    El primer contacto telefónico que tuve con él, acabo de convencerme a darel paso, ya intuí que era la persona adecuada, de lo cual hoy después de haber realizado dos cursos de REIKI con él, solo puedo agradecer su entrega total al alumno, por su trato humano, comprensión y entrega. Siempre dispuesto a resolver dudas y darte todo su apoyo de la manera mas natural.
    Mi relativamente poca experiencia, me gratifica de los resultados que ves en las personas que se ponen en tus manos, y tú eres el primer sorprendido de los resultados.
    Es cierto que el REIKI NO sabe de edades ni posición , TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO. Mis hijos tambien tienen la primera iniciación y están muy satisfechos.
    Solo me queda desde aquí animar a todos los que esteén a punto de dar ese paso, porque allí, encontrarán ese buen Maestro que es Pedro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro!!!! Gracias a mi tio entraste en mi vida, aportandome toda esa paz y sabiduria que tienes, siempre habia oido hablar del reiki, pero es de esas cosas que sabes que quieres hacer, pero nunca sabes cuando, ahora se que es porque no habia encontrado la persona adecuada...TU.
    Fui con mucha ilusion a hacer los cursos 1 y 2 de reiki, pero ahora que ya los he realizado y tengo mis titulos, estoy aun mas contenta, he comprobado que funciona, que no hace falta creer en nada, aunque ese no es mi problema, porque siempre he sentido ese algo especial de la energia de las cosas y de las personas, espero poder ayudar a mucha gente a encontrarse mejor en todos los aspectos gracias al reiki y claro esta para que tambien me ayude a mi a mejorar mi salud y a hacer que la vida que llevamos tan estresante sea mas plena y llena de paz y amor.
    Os animo a que hagais los cursos de reiki porque con Pedro todo sera mucho mas gratificante y os dareis cuenta de que siempre podeis contar con el para cualquier tipo de duda y que como Maestro hara que hasta lo mas dificil sea facil.
    Gracias Pedro por todo lo que me has enseñado y por ser como eres, dentro de poco hare el 3 curso y se que sera tan especial como los anteriores o mas.
    Un abrazo muy fuerte,
    Beatriz

    ResponderEliminar