sábado, 29 de marzo de 2008

¿QUÉ ES REIKI?


El Reiki es una técnica de Sanación Natural de transferencia de Energía Curativa que podemos utilizar para "ayudarnos" a nosotros mismos y a los "demás".

El Reiki fue descubierto por el Dr. Mikao Usui en Japón a mediados del siglo XIX.El Reiki se usa con prácticamente todas las enfermedades conocidas. Es especialmente útil para combatir el estrés y las depresiones. El Reiki desbloquea los chacras y trabaja el espíritu, mente y cuerpo, expande la conciencia y ayuda a evolucionar. Los tratamientos continuados o los autotratamientos aceleran los procesos de curación. El Reiki produce buena Salud, Felicidad, Seguridad en uno mismo y estimula la Creatividad.

2 comentarios:

  1. ...a veces se empeñan en explicar a base de agotadoras páginas algo que se podría resumir en algo tan inteligible y práctico como tú has hecho en este caso sobre qué es el Reiki..enhorabuena por transmitirme algo tan especialmente útil como es el Reiki de una forma sencilla. Cuando decida introducirme en el aprendizaje del Reiki, contaré con un Maestro como tú, gracias por haber sido tan positivo para mi...

    ResponderEliminar
  2. algun tratamiento para los hongos de los pies

    ResponderEliminar