lunes, 6 de diciembre de 2010

CÓMO DEJAR DE FUMAR



COMO DEJAR DE FUMAR

La nueva normativa que pone las cosas difíciles a los fumadores, ha llevado a mucha gente a querer "dejar de fumar"... lo cierto, es que he ayudado a muchos a "dejarlo". La técnica que utilizo genera rechazo al tabaco y además elimina por completo la ansiedad generada por haber dejado el hábito.

La fórmula empleada es la de utilizar tres técnicas diferentes:
1. HIPNOSIS: con esta técnica se induce al fumador a un estado de relajación profunda, es decir, a una fase de profundización del sueño, donde éste puede recibir en su subconsciente órdenes poshipnóticas, en este caso que su cuerpo y su mente rechacen el tabaco. Recientes estudios señalan que ésta técnica por sí sola es la que ofrece mejores resultados, con un saldo positivo de un 35% de casos.
2. P.N.L (Programación neurolingüística): Esta técnica nos permite ordenar los componentes de nuestro pensamiento y organizar nuestra experiencia de tal forma que, a través de los procesos neurológicos, logremos producir los comportamientos adecuados a los objetivos que queremos alcanzar, en este daso "dejar de fumar".
3. REIKI: Reiki es una técnica de relajación energética que actúa sobre la causa del problema a nivel físico y también mental emocional. Con esta técnica los procesos de ansiedad por haber dejado la adicción se neutralizan en un porcentaje muy elevado.
"Con este sistema no es necesario tener una gran fuerza de voluntad, ya que el Reiki actúa por sí solo. Normalmente con una sesión es sufiente para dejar de fumar, si bien, realizo un seguimiento gratuito de tres sesiones más en el transcurso de un mes, para asegurar que la persona ha dejado de fumar defitivamente".